http://www.facebook.com/elinmortal?ref=ts#!/pages/ESCUADRON-ALFA/238005406223672Mira que te mando a que te esfuerzes y seas valiente, no temas ni desmalles, por que Jehová tu Dios estará contigo, a donde quiera que vallas. Josué. 1:9
Hermanos, núnca se sientas solos, por que es cuando Satanás te ataca, y te dice que Cristo no nos ama, que nadie está con nosotros, es cuando nos empesamos a sentir menos y a sentirnos déviles, que nadien nos va a ayudar, cuando en realidad, es cuando Cristo está más cerca de nosotros, aunque nosotros no lo veamos, el esta ayi hermanos... Dios les Bendiga.